sábado, 6 de diciembre de 2008

Encuentro Regional, Región Sur Austral




El día 29 de noviembre, se realizo en Osorno ( convento san Francisco) el II encuentro regional de la Región Sur Autral. Una Jornada de reflexión y fraternidad, contó con hermanos de fraternidades de Osorno, Castro, Valdivia, Traiguen, Temuco, siendo invitado el Consejo Nacional, representado por el Formador Nacional (esta tomando las fotos)


felicidades por la hermoso encuentro.

Capítulo General CIOFS-Hungria




Entre los días 15 al 22 de noviembre del 2008, se realizo en Hungria el Capítulo Internacional del Consejo Internacional de la Orden Franciscana Seglar.


Contó con la participación de los los representantes de los consejos nacionales OFS de todo el mundo. Chile fue representado por la Ministra Nacional Hna. Ingrid Palacios.( a buscar en la foto)


El Espíritu Santo se hizo presente y la Hermana Encarnación del Pozo fue reelegida por un nuevo periodo como Ministra Internacional de la Orden.


Oremos para que el Señor la acompañe a ella y a todo su consejo en esta labor de guiar a nuestra Orden en todo el mundo.


Encuentro REGIÓN NORTE







Los días 22-23 de noviembre, se realizo en la Iquique (convento San Antonio- Iquique)un encuentro regional de Formación y Promoción Vocacional, con la finalidad de compartir lineamientos e inquetudes. Contó con la participación de fraternidades de Arica, Iquique, Copiapo y con la Promotora Nacional, el Formador Nacional y el Asistente espiritual OFM-Cap.